Reunión del Comité en Ginebra

13-14 Diciembre 2002

Miembros del Comité de la IS sobre la Economía, Cohesión Social y el Medio Ambiente se dieron cita en Ginebra en la sede de la Organización Internacional del Trabajo, OIT, para una reunión del Comité realizada los días 13 y 14 de diciembre de 2002, presidida por Christoph Zöpel (Partido Socialdemócrata de Alemania, SPD).

Las discusiones se centraron en el resultado de la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible, CMDS, realizada en Johannesburgo del 26 de agosto al 4 de septiembre de 2002, y en la continuación del trabajo del Comité sobre "Gobernabilidad en una Sociedad Global - Una aproximación Socialdemócrata". Durante la sesión de apertura del encuentro, los participantes escucharon intervenciones de Larry Kohler en representación del Director General de la OIT Juan Somavía y de Mike Moore, ex-Director General de la OMC.

El Comité acordó una Declaración sobre los resultados de la CMDS, la cual será presentada al Consejo de la IS en su próxima reunión en Roma. Un documento sobre la economía mundial también será elaborado por el Comité en una reunión que se realizará en la víspera del Consejo en Roma.

Participantes

You are currently offline. Some pages or content may fail to load.