Fallecimiento de Hugo Chávez

6 marzo 2013

Hugo Chávez, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela por catorce años y líder del PSUV, ha dejado de existir en el día de ayer.

La Internacional Socialista extiende a todos los venezolanos, a los familiares de Hugo Chávez y a sus seguidores, sus sinceras condolencias en estos momentos de luto nacional.

Hoy se abre un nuevo desafío ante esa nación latinoamericana y nuestra Internacional desea al pueblo de Venezuela que encuentre el camino justo para que en concordia, unidad y democracia, pueda avanzar con éxito en la etapa de transición que se ha iniciado.

El avance y consolidación de la democracia en América latina, así como en otros continentes del mundo, requieren hoy que Venezuela, en el marco de su constitución, logre que los venezolanos puedan juntos dar forma a una Venezuela para todos los venezolanos.

La Internacional Socialista seguirá acompañando muy de cerca, como lo ha hecho hasta ahora, los esfuerzos del pueblo venezolano en esta hora de congoja y de nuevos desafíos y decisiones.

You are currently offline. Some pages or content may fail to load.