IS condena ataque terrorista en Niza y se mantiene junto a Francia

15 julio 2016

La Internacional Socialista condena de la manera más enérgica el despreciable ataque terrorista cometido anoche durante las celebraciones del Día de la Bastilla en Niza, el cual cobró la vida de al menos 84 hombres, mujeres y niños y dejó decenas de heridos.

Este terrible ataque sigue por el camino abierto en sucesivos actos de terrorismo contra personas inocentes en Francia y en otros países, donde extremistas buscan generar un clima de temor y socavar la democracia y los derechos y libertades por los cuales muchos han luchado en todas partes del mundo. Nuestra familia política se mantiene hoy unida al denunciar estos crímenes. Nuestra determinación de actuar juntos contra el terror se ve reforzada al reiterar el llamamiento de la Internacional Socialista a encontrar una concertada respuesta internacional, a fin de eliminar este flagelo en defensa de sociedades abiertas y democráticas.

La Internacional Socialista extiende sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de las víctimas. En estos difíciles momentos, seguimos firmes junto al pueblo de Francia que cuentan con nuestra plena solidaridad.

You are currently offline. Some pages or content may fail to load.