Liderazgo de la IS proveniente de todos los continentes se reunió en un encuentro virtual

24 octubre 2020

La Internacional Socialista, continuando el seguimiento de los desarrollos globales que afectan la paz, la democracia y la pandemia de COVID-19 hoy en todo el mundo, celebró una reunión virtual de su Presidium, el órgano directivo de la organización, el 24 de octubre, para examinar las prioridades actuales en este tiempo de múltiples desafíos en diferentes regiones del mundo para sus miembros y todo el movimiento. La oportunidad también proporcionó una plataforma común para escuchar actualizaciones sobre acontecimientos preocupantes en varios países.

Los miembros del Presidium ubicados en todos los continentes y que cubren múltiples zonas horarias, se reunieron en línea para compartir puntos de vista, experiencias y propuestas para avanzar en una agenda común en los próximos meses. Estos intercambios también cubrieron las diferentes experiencias en la batalla contra el coronavirus y el conocimiento colectivo adquirido al enfrentar esta pandemia.

La IS ha estado monitoreando de cerca las situaciones nacionales que afectan la democracia y los derechos humanos, en contacto con miembros en todo el mundo durante todo el año, expresando sus puntos de vista, tomando una posición y defendiendo sus valores, principios e ideales frente al autoritarismo, los conflictos crecientes y el desprecio por los derechos y libertades donde estos son violados y reprimidos.

You are currently offline. Some pages or content may fail to load.