IS saluda la liberación de prisionero político Manuel Rosales

02 enero 2017

La liberación de Manuel Rosales, Líder de Un Nuevo Tiempo, UNT, de Venezuela, un partido miembro de la IS, ha sido calurosamente recibida por la Internacional Socialista. Manuel Rosales fue encarcelado injustamente luego de su arresto en octubre de 2015, cuando retornaba al país después de seis años en el exilio.

Junto con celebrar su excarcelación, protestamos decididamente contra las condiciones impuestas para su libertad, incluyendo la necesidad de presentarse con regularidad frente a las autoridades, y la prohibición de abandonar el país. La Internacional saluda su valentía y fortaleza, y expresa su apoyo y solidaridad a su familia, amigos y compañeros.

La IS reitera su llamamiento a la inmediata liberación de todos los prisioneros políticos en Venezuela, incluyendo a Leopoldo López, líder del partido miembro de la IS Voluntad Popular, VP, quien ha permanecido encarcelado desde el 18 de febrero de 2014, y los miembros del partido VP Daniel Ceballos y Yon Ledezma, arrestados el 18 de marzo de 2014 y 29 de agosto de 2016 respectivamente, y de Antonio Ledezma, Alcalde de Caracas y líder de Alianza Bravo Pueblo, quien fue arrestado el 19 de febrero de 2015, como también los otros 100 activistas de oposición que fueron arrestados en 2014. Nosotros permanecemos firmemente en solidaridad con todos ellos.

You are currently offline. Some pages or content may fail to load.