Internacional Socialista condena ataques terroristas en Mumbai

27 noviembre 2008

La Internacional Socialista condena de la manera más enérgica los ataques terroristas perpetrados en Mumbai y hace un llamamiento a la comunidad mundial a permanecer firmes junto al pueblo de India y a su gobierno en estos momentos de tragedia y dolor.

Ninguna causa política o social puede justificar estos atroces ataques dirigidos especialmente a civiles y la terrible pérdida de vidas inocentes que se ha visto en Mumbai.

La Internacional expresa su más profundo pesar y sus condolencias a todos aquéllos que han sido afectados por los ataques en Mumbai y su plena solidaridad con el pueblo de India con sus permanentes deseos de preservar y reforzar la democracia, la paz y el respeto a los derechos humanos en su país.

La Internacional reitera el compromiso del movimiento socialdemócrata y de todos sus partidos miembros en el mundo por poner fin a las acciones terroristas donde sea que ellas ocurran y usar todos los medios legales disponibles para hacer que los responsables de los actos de terrorismo respondan por ellos.

 

 

Declaración emitida por la Internacional Socialista, 27 de noviembre de 2008

 

You are currently offline. Some pages or content may fail to load.