Internacional Socialista condena ataques terroristas en Paris

14 noviembre 2015

La Internacional Socialista se encuentra profundamente consternada y entristecida ante los terribles múltiples ataques terroristas perpetrados anoche en París por ISIS, los cuales han causado la muerte de 129 personas y han dejado a muchos más heridos. Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a las familias y amigos de las víctimas, nuestra simpatía a todos aquéllos que vivieron este atroz crimen, y nuestra solidaridad a la nación francesa en estos momentos en que tratan de reponerse a estos hechos.

La Internacional Socialista reitera su firme apoyo y solidaridad con el Presidente Hollande y su gobierno, quien actúa con firmeza y decisión para enfrentar este concertado flagelo terrorista que ha golpeado a Francia, y adoptar las medidas necesarias para proteger a sus ciudadanos.

Este atroz acto de terrorismo en París es un ataque contra todas las personas amantes de la paz en el mundo y contra los valores comunes de sociedades abiertas y democráticas que respetan las libertades y derechos de todos, independientemente de raza o religión.

En la Internacional Socialista estamos hoy día junto al pueblo de Francia, como también permanecemos firme hombro a hombro en contra del terror y del desprecio por la vida humana, y en defensa de los derechos humanos universales y de los valores que unen a las civilizaciones en el mundo entero.

You are currently offline. Some pages or content may fail to load.