Estamos junto a Manchester

23 mayo 2019

El conjunto de la familia global de nuestra Internacional condena en los términos más enérgicos el abominable y terrible ataque cometido anoche contra niños y familias que asistían a un concierto de música en Manchester.

Poner como blanco tan directamente a niños, los más inocentes de todos los civiles, es un hecho indescriptible y es absolutamente devastador que niños de solamente 8 años de edad se encuentren entre las 22 personas asesinadas.

Como ocurre con todos los ataques terroristas, el resultado de esta atrocidad no sirve otro propósito que unir de forma más decidida a todas las personas, comunidades y naciones contra los autores de la violencia. Este acto refuerza nuestra determinación de vencer al terrorismo y no cesar nunca en nuestra voluntad de derrotar a aquéllos que intentan destrozar nuestras democracias y despojarnos de nuestros derechos y libertades.

La Internacional extiende sus más profundos sentimientos de pesar a las víctimas y sus familias en este ataque, y a todo el pueblo de Manchester y del Reino Unido.

You are currently offline. Some pages or content may fail to load.